Berra?Del Viso | Productos / Siembra - Semillas

 ◄ Volver

A la hora de preparar su jardín para una futura siembra o resiembra, se deben tener en cuenta varios aspectos: épocas, productos, fertilizantes, proporciones, tipos de césped, calidad, sistema de riego y otras cuestiones que nuestro personal podr?satisfacer ante un requerimiento.

Semillas Picasso, utilizadas en sectores de prestigio internacional, apoyan este emprendimiento y brindan a usted mayor confianza, calidad y resultado en la elaboración de sus productos.

Césped Rye Grass AnualBerra Delviso, Centro Integral de Jardinería

MARCA: PICASSO
Características: Esta especie, por su rápida germinación y establecimiento es una de las semillas más usada en mezclas y para resembrar en otoño las especies estivales. Esta característica es una gran ventaja sobre otras especies que si bien brindan un cesped de mejor calidad tienen un establecimiento muy lento, dejando el suelo desprotegido por un período muy prolongado y favoreciendo el enmalezamiento. El ryegrass se adapta a una amplia variedad de condiciones de suelo y clima.
Las desventajas que presenta es su textura medianamente gruesa y su color muy claro. Como su nombre lo indica, su ciclo de crecimiento es anual perdiéndose con los primeros calores al finalizar la primavera.
Debe ser cortado con máquinas bien afiladas para evitar el arrancado de las plantas porque las hojas son fibrosas y difíciles de cortar. La altura de corte aconsejada es de 4 a 6 cms.
USO:
Se la utiliza como especie pura solo en la resiembra de parques y jardines con céspedes de verano que entran en dormición, para la cual la densidad aconsejada es de 4 a 6 kg de semilla c/100 m2. La densidad de siembra recomendada para campos deportivos (Futbol-Rugby-Hockey) es de 800 a 1500 kg por hectárea.
Dentro de esta especie se destaca el Ryegrass Landscapers II. Esta nueva variedad fue desarrollada en USA, incorporando las características más importantes de los rye grass. perennes para cesped como ancho de hoja, densidad de macollos y color intenso.
 

Césped DichondraBerra Delviso, Centro Integral de Jardinería

MARCA: PICASSO
Características: Es una de las pocas especies utilizadas para cesped que no pertenece a las gramíneas. Se la conoce también como "orejita de ratón" por la forma tan característica de sus hojas.
Como su sistema radicular es muy superficial, sólo desarrolla bien en zonas húmedas, en general debajo de árboles o a pleno sol pero sólo si la humedad es suficiente. Tiene un crecimiento lento y forma un césped perenne muy agradable.
Contrariamente a lo que algunos opinan, para obtener un césped parejo y de buen desarrollo, debe ser cortada a una altura entre 3 y 5 cm cada dos semanas.
La fertilización en dichondra debe ser con urea a razón de 1 kg/100m2. Es conveniente durante el verano disminuir las dosis a la mitad para evitar problemas de enfermedades.

USO: La densidad de siembra semillas recomendada es 500 a 900 gr/100 m2, logrando una cobertura más rápida con una mayor densidad de siembra.
 

Césped Bermuda Berra Delviso, Centro Integral de Jardinería

MARCA: PICASSO
Características: Es una especie perenne muy utilizada en nuestro país por su crecimiento rastrero muy vigoroso, su textura media a fina y su alta resistencia al pisoteo y sequías. Tiene un período de implantación y emergencia largo por lo que es conveniente sembrarla en mezclas con alguna especie de rápida cobertura como el Ryegrass. En la actualidad se están desarrollando variedades de Bermuda con resistencia al frío. Este factor resulta de gran importancia porque en zonas sin heladas puede mantenerse verde todo el año y en zonas más frías reducir el período de reposo vegetativo hasta en un mes. Una variedad que se destaca por esta característica es la Bermuda variedad Pyramid .
Existen también variedades híbridas de textura muy fina utilizadas principalmente para greens de golf.
Por ser una especie de climas cálidos, durante el invierno entra en reposo hasta la próxima primavera, amarilleandose sus hojas. Para evitar que el césped se desluzca por este efecto debe ser resembrada al comienzo del otoño.
El alto ritmo de crecimiento durante el verano obliga a cortes frecuentes. La altura de corte debe ser entre 2 y 5 cm. Es muy importante un programa de fertilización mensual para mantener el césped con buena apariencia durante el verano.

USO: 
La densidad de siembra es de 1 a 1.5 Kg. de semillas c/100 m2 aunque según el uso puede sembrarse en densidades menores, pero siempre en detrimento del tiempo de implantación.
Por ser una especie importante para nuestras condiciones hemos desarrollado un blend de varideades denominado EXCEL BERMUDA que combina la mejor genética disponible en el mercado. Estas variedades se renuevan constantemente y mantenemos a las más avanzadas dentro de este blend, combinando color intenso, mayor densidad de planta y textura de hoja más fina, los puntales de un cesped de máxima calidad.

Césped Rye grass PerenneBerra Delviso, Centro Integral de Jardinería

MARCA: PICASSO
Características: Es una especie muy similar al Ryegrass anual en características y usos pero con tolerancia a temperaturas más altas, por lo que persiste más entrado el verano y en condiciones favorables puede comportarse como perenne. Es muy aconsejable para sectores de tránsito intenso. Existen variedades seleccionadas especialmente para césped, desarrolladas la mayoría de ellas en Estados Unidos y ahora tambien producidas en Argentina, que representan un gran avance con respecto al Ryegrass común de tipo forrajero.
Las variedades americanas se renuevan continuamente. En el mercado argentino se dispone de un cierto número entre las que podemos destacar, las tradicionales Manhattan 3 y Derby Supreme.
Los "blends" o mezclas de tres variedades como Playmate o PhD son una alternativa muy usada en la actualidad por combinar las mejores características de cada uno de los componentes. Dentro de este grupo est?el EXCEL I, desarrollado en base a 3 variedades de ryegrass perenne turf type americanas con gran adaptación a las condiciones de nuestro país. Resulta en la mejor genética disponible en rgp a un precio más conveniente.
El Rye grass común no brinda un césped de alta calidad. Las variedades representan una gran mejora de color y facilidad de corte y son muy aconsejables para resiembras de otoño sobre Bermuda (Cynodon Dactylon) o Kikuyo.
La altura de corte aconsejable es de 2 a 4 cm. en el caso de los comunes, y las variedades desde 0,4 a 2 cms. con máquina helicoidal.
Al igual que el ryegrass anual se utiliza en mezclas o como resiembra de céspedes de verano que están en dormición. La densidad en resiembra es de 4 a 6 kg/ de semilla c/100 m2.

USO:
Al igual que el ryegrass anual se utiliza en mezclas o como resiembra de céspedes de verano que están en dormición. La densidad en resiembra es de 4 a 6 kg/ de semilla c/100 m2.

Césped Kikuyo Berra Delviso, Centro Integral de Jardinería

MARCA: PICASSO
Características: Es una especie tropical originaria de África. Posee un crecimiento muy agresivo que le permite dominar las demás especies que se siembren con ella, inclusive la Bermuda. Brinda un cesped muy agradable por el color de sus hojas y su textura. Tiene una excelente resistencia al tránsito intenso pero al igual que las Bermudas no tolera zonas sombrías.
El del kikuyo cuidado es muy similar al de la Bermuda, pero por su gran agresividad de crecimiento compite mejor con las malezas y requiere de una fertilización más intensa.
Es importante cortar con frecuencia y mantenerlo bajo para evitar la formación de broza. Por su alta tasa de crecimiento tiende a "alcolchonarse". Este efecto puede resultar atractivo en un principio pero de agravarse termina perjudicando al césped y puede llegar a la muerte del mismo.
La altura de corte recomendada es de 3 a 4 cm.

USO:La densidad de siembra es de 400 a 700 gr. d100 m2 al comienzo de la primavera.La densidad de siembra es de 400 a 700 gr. d100 m2 al comienzo de la primavera.

SEMBRADORES Berra Delviso, Centro Integral de Jardinería

MARCA: PICASSO

Características:

-Tolva inoxidable de pástico rígido con un
  volumen de 27 Lts.

- Regulador de apertura de tolva sobre el mango
  de empuje.

- Transmisión con engranajes de larga duración.
- Ruedas plásticas de 23 Cms. de diámetro.

- Armazón de tubo de acero pintado.

- Control de dosificación a varilla, para un ajuste preciso y de Mayor duración.

- Uso profesional y distribución al voleo.

- Ruedas más grandes para facilitar el avance en terrenosdesparejos.

- Soporta aproximadamente 10 Kg. de semillas (RG) y 20 Kg. de fertilizantes.

- Lista para armar en pocos minuto
 

La empresa :: Productos :: Imágenes :: Ubicación :: Contacto :: Service y Repuestos

Berra?Del Viso  Av. Constitución 106 (Ruta 26) y Laprida | Del Viso - Pilar, Buenos Aires, Argentina | Teléfono 02320-470105 / 471304

?/font>2008 |  MARCELO BIANCHI

next day delivery wigs uk gold fever hair extensions course black hair extensions 1 gram pre bonded hair extensions hair too thin to cover tracks best wigs hair extensions nottingham victoria market hair glue bald spot hair extensions for short hair peruvian hair review hair accessories for wedding guests lace wigs